Medrán autocrítico, y Cuadrado conforme

Tras la igualdad en el estadio Martearena, el técnico de Central Norte, Ezequiel Medrán, hizo un análisis de los noventa minutos del clásico. 
“Creo que fue un partido muy parejo en todas las líneas, por momentos los pudimos lastimar, generamos situaciones por afuera, de pelota parada, hubo buen ritmo. Sí noté que Juventud Antoniana los primeros quince minutos estaba con un ritmo importante de manejo, se nota que vienen con ritmo futbolístico, nosotros lo estamos agarrando, es la realidad”, comentó Medrán, quien además agregó: “Siento que por momentos tuvimos buenos funcionamientos, que la idea era ganar el uno por uno por afuera, hubo buenas diagonales, el equipo estuvo ordenado tácticamente pero sí sentí que no nos soltamos nunca, el equipo nunca estuvo suelto, le costó manejar la pelota, siempre de atrás, un poco temeroso, falto de ritmo, pero bueno, la idea de estos partidos es sumar estos minutos para el inicio del torneo”.
Por su parte, Adrián Cuadrado, técnico de Juventud Antoniana, destacó el trabajo de sus dirigidos: “Creo que los chicos estuvieron a la altura y demostraron estar en pleno crecimiento, que es el proyecto que se trabaja. Sabíamos que en el juego aéreo íbamos a sufrir, el juego nuestro estaba al ras del piso, nunca dejamos de intentarlo por abajo y por momentos realmente jugamos un buen partido”, sostuvo el entreandor del santo.

  • Reyes, desconectado

El ídolo de Central Norte en este último tiempo se mostró excedido de peso y en otro ritmo con respecto a sus compañeros. La Perla tiene tiempo para acelerar los trabajos y tratar de llegar de la mejor manera y estar en la consideración del técnico Medrán para el debut el 1 de septiembre en Gualeguaychú ante Juventud Unida.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...