¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Roban un auto y lo dejan a seis cuadras

Tras la denuncia, la Policía lo localizó. No se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de la sustracción.
Lunes, 19 de agosto de 2019 02:17

El propietario de un automóvil reconoció junto a la Policía su vehículo, que fue ubicado a solo seis cuadras del lugar donde supuestamente había sido levantado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El propietario de un automóvil reconoció junto a la Policía su vehículo, que fue ubicado a solo seis cuadras del lugar donde supuestamente había sido levantado.

Los investigadores del sector 5B realizaron el trabajo de averiguaciones luego de recibir la denuncia por la sustracción de un automóvil estacionado en calle Lerma al 1000.

La Policía informó que lo encontraron en calle Córdoba al 500.

El trabajo de averiguaciones estuvo a cargo de los efectivos que integran el grupo de investigadores del sector 5B, luego de recibir la denuncia para ubicar un automóvil Volkswagen Suran, cuyo propietario había dejado estacionado en calle Lerma al 1000.

Gracias al rápido trabajo de análisis de información establecieron que el vehículo se encontraba en calle Córdoba al 500, constatando el propietario de 40 años que no observaba daños en el mismo.

El rodado fue restituido al damnificado, dando cumplimiento a la directiva judicial.

La denuncia

El robo se produjo en la madrugada del viernes, cerca de las 4, S. V., de 40 años, sufrió el robo de su vehículo, un Volkswagen Surán patente JXL143, mientras compartía una fiesta con amigos.

La sustracción ocurrió sobre calle Lerma y a metros del pasaje Temple, el rodado se encontraba a unos 30 metros en diagonal a la casa donde se desarrollaba el encuentro.

"Salimos con familiares y amigos y recorrimos cada sector de la ciudad, la verdad es desesperante; nunca me había pasado algo así", le dijo a El Tribuno el dueño del vehículo, una Surán color negro con vidrios polarizados.

"Había salido dos horas antes a comprar, cuando volví a la fiesta dejé el auto en el mismo lugar, en diagonal a la casa donde se lo podía observar a simple vista", sostuvo la víctima. Hasta los mismos efectivos se mostraron sorprendidos por la audacia que tuvo que tener él o los ladrones para llevarse el rodado a la vista de mucha gente. "Había personas en la vereda, las puertas y el portón del garaje estaba abierto, es decir al vehículo se lo podía ver a simple vista".

Cuando Viveros salió de la fiesta para retirarse se percató de que su auto no estaba donde lo había dejado. "Con mis amigos comenzamos a recorrer la zona, después dimos parte a la Policía", dijo. La Policía halló el vehículo pero no hubo detenciones pero sí está en marcha una investigación.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD