La crisis entre la China Suárez y Benjamín Vicuña: la pareja desmintió los rumores

Como si fuera una bomba, este fin de semana se conoció la noticia de una posible crisis de pareja entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. El periodista Daniel Gómez Rinaldi había afirmado en el programa “Implacables” que “Nos llegó la información hace un par de días de que estarían viviendo una crisis y, hasta se habla de una separación”.

Pero Ángel De Brito, en Los Ángeles de la Mañana, confirmó la desmentida de la pareja y los rumores que circularon sobre una posible separación.

“Ayer varios programas y colegas estaban hablando de una crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, cosa que fue desmentida por ellos. Estuvieron incluso festejando el cumpleaños de Rufina, la hija de la China. Estaban Nicolás Cabré y Laurita Fernández también. Lo hicieron en un salón y subieron algunas imágenes. Por ahora, descartado el tema, dio por cerrado el conductor de LAM.

Justamente, el actor chileno subió a su Instagram Stories una foto de su hijo Benicio, fruto de su relación con Pampita, mientras le pintaban la cara para el festejo de Rufina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...