Central Norte, con la mente en el debut

La cuenta regresiva para el debut de Central Norte en el Federal A llega a su última etapa y el técnico Ezequiel Medrán continúa con la puesta a punto.
El cuervo volverá hoy por la mañana a los entrenamientos luego del clásico frente a Juventud Antoniana con el objetivo de bajar las cargas de la exigente pretemporada que realizó.
El plantel trabajará hoy por la mañana en el estadio Dr. Luis Güemes donde el cuerpo técnico analizará a los jugadores que terminaron con dolencias como Carlos Arriola, quien padece una contractura.
Durante estos últimos trece días de entrenamientos antes del debut, el 1 de septiembre, a las 14, frente a Juventud Unidad en Gualeguaychú, la idea también es realizar al menos un amistoso más con un rival a confirmar para seguir ajustando detalles en cuanto al funcionamiento que pretende el técnico Ezequiel Medrán.
Con respecto a los refuerzos, la dirigencia espera cerrar la incorporación de tres jugadores: un centrodelantero, un volante por izquierda y un arquero. 
De todas maneras, en un ochenta por ciento, el once titular que jugó frente a Juventud Antoniana sería el equipo que debute en la primera fecha del campeonato.
En el plantel también hay dos jugadores que el cuerpo técnico tendrá que decidir si se quedan o no para reforzar al equipo.
Uno de ellos es Enzo “Demonio” Vargas, quien está desde el primer día de trabajos en Central Norte y el otro es Maximiliano Padilla, el defensor oriundo de Rosario de la Frontera que llegó hace más de dos semanas bajo estrictas condiciones para pertenecer al plantel azabache.

  • Lo que dejó el clásico

Con la recaudación del último clásico frente a Juventud Antoniana, la dirigencia pagaría los haberes del mes de julio al plantel azabache.
Para Central será muy importante la concurrencia de la gente en los encuentros del Federal A para poder solventar los gastos que demandará el torneo. Hasta el momento no hubo incremento en la cuota societaria y los socios continúan pagando $150. Aquellos que quieran asociarse pueden hacerlo en la secretaría del club, de lunes a viernes de 11 a 18.30.

  • Entradas en el Federal A

El Consejo Federaal dio a conocer el reglamento para el próximo torneo y una de las novedades es el precio de las entradas generales o populares.
El precio mínimo de las entradas generales será de doscientos cincuenta pesos ($250), mientras que el precio máximo de las entradas generales será de trescientos pesos ($300).
Luego para preferencial y plateas, las dirigencias de los clubes podrán ponerle un precio.
Cabe destacar que en Central Norte los socios tienen beneficios con respecto a la venta de entradas, por lo general un precio más accesible.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...