Un trágico accidente vial ocurrió anoche a las 22:20 en el kilómetro 911 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Las Antillas, por lo que se desplazó personal policial hasta el lugar de los hechos, donde se corroboró el siniestro. En forma inmediata se pidió la asistencia médica para las personas que resultaron heridas.

Conforme se pudo conocer por parte de la Policía de Salta, una familia conformada por una pareja y tres hijos de 6, 3 y 2 años, se transportaba en un automóvil Renault Sandero, y retornaban desde la provincia de Santiago del Estero. Por motivos que se intentarán establecer la persona que conducía perdió el control, produciendo el vuelco del automóvil.

Al arribo de las ambulancias fueron trasladados a los hospitales locales y luego derivados en código rojo a Hospital Materno Infantil y Hospital San Bernardo. A posterior confirmaron el deceso de dos de los tres niños, perdieron la vida los pequeños de 3 y 2 años producto de las heridas que sufrieron. En el lugar trabajó personal de Criminalística para documentar el hecho y establecer las causas en que se habría producido el siniestro.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...