El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la subsecretaría de Calidad e Innovación, lanzó hoy una nueva edición de la muestra de carreras Expofuturo. Se trata de un evento que se realiza en Salta por noveno año consecutivo, en el que se dan a conocer las carreras de nivel superior universitario, no universitario y sus alcances, que se pueden estudiar en la provincia.

La apertura tuvo lugar esta mañana en el Centro de Convenciones del Limache, con la presencia de la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el rector de la UNSa, Víctor Claros y autoridades de ambas instituciones.

La actividad está destinada a la comunidad en general y especialmente a los estudiantes del nivel secundario que cursan cuarto y quinto año. El objetivo primordial es ofrecer a los estudiantes la información necesaria para tomar la decisión e inscribirse.

También durante el evento se realizarán diversas actividades como la implementación de talleres interactivos y de reflexión vocacional, además de foros participativos de educación, trabajo y charlas motivacionales.

Cada año participan en este evento más de 3.000 jóvenes que tienen la posibilidad de dialogar con sus pares y con profesores, además de acceder a folletería y observar prácticas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...