Descuentos del 10% por  sacar turnos on line para Saeta

Un 10 por ciento de descuento tendrán los usuarios de Saeta que soliciten turnos a través de internet para renovar la tarjeta magnética. Hoy, el costo de plástico para el duplicado es de 100 pesos y de 150 pesos para el triplicado. La medida  estará vigente solo por septiembre. Esto ayudará, además, a descomprimir las filas frecuentes en las oficinas.

"La medida fue dispuesta con el fin de promover esta nueva operatoria que permitirá optimizar y organizar la atención a los usuarios en líneas de caja", comunicaron desde Saeta. Aseguraron, además, que "el procedimiento es fácil y sencillo".

Cómo hacer

Desde la web de Saeta se debe ingresar al link "turnos online" y desde allí el usuario puede seleccionar la sucursal, el trámite, el día y la hora de su preferencia.

Previa carga de sus datos, el titular del trámite recibirá un mail con la confirmación del turno. Ya en el centro de atención al usuario seleccionado, el usuario recibirá un 10 por ciento de descuento al momento de abonar el importe correspondiente a cada trámite.

Actualmente, para las distintas gestiones, los usuarios pueden dirigirse directamente a los centros de atención de Saeta o gestionar su turno online a través de www.saetasata.com. ar. La coexistencia de ambos sistemas finalizará a fin de año ya que desde el 1 de enero la atención al público será solo mediante turnos on line.

Barrios

Autoridades de Saeta y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) recibieron ayer a vecinos del barrio Huaico II, en el marco de un encuentro en el que analizaron las características del servicio de transporte en la zona norte de la ciudad.

La reunión fue encabezada por el gerente general de Saeta, Claudio Juri, y Annie Marzetti, jefa del Área de Planificación de la AMT.

Se expusieron alternativas de mejoras respecto de un mayor ordenamiento y cobertura de los recorridos del 6A Huaico II, Servicio H-M (5D-6D) y Troncal N-S.

Entre los puntos principales, se plantearon mejorar las frecuencias y la cobertura espacial del 5D, 6D y Troncal N-S, al prescindir de ramales del 6A.

Al finalizar el encuentro, Juri señaló que el objetivo de trabajo de Saeta es mejorar toda la prestación del servicio de transporte, por lo que, luego de un análisis técnico del área y las posibilidades del servicio, en la próximas semanas se expondrán las alternativas de solución para su pronta implementación en la zona.

Por otra parte, se informó que los usuarios de la Línea 4 La Ciénaga cuentan con mejoras en el servicio, al aumentar los ingresos de unidades al barrio Los Troncos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...