Central Norte metió 4 refuerzos más y cierra la persiana

Las vacilaciones e incertidumbres iniciales que tenía el hincha de Central Norte, cuando “relojeaba” el durísimo fixture de su primer Torneo Federal A en cinco años, se transformarán en las próximas horas en un gesto de alivio, cuando vea llegar y abrochar sus incorporaciones a la nueva tanda de refuerzos con los que la institución de barrio norte acordó anoche, para procurar pelear en el durísimo torneo de la tercera categoría que arranca en 10 días.

Tanda que sería la última, compuesta por valores de jerarquía con los que el equipo de Ezequiel Medrán le cerraría la persiana al mercado de pases. Claro, sin embargo, en la vorágine de un ambiente donde vienen y van jugadores y donde los ofrecimientos no se hacen esperar, el presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, no descarta que pueda arribar alguna otra “sorpresa” en la recta final de preparación del cuervo con vistas al esperado Federal A.

Anoche llegaron “en manada” las certezas de Central, ya que la dirigencia terminó de finiquitar los detalles que faltaban para que Hugo Bargas, el delantero franco-argentino que enriqueció su carrera por todo el mundo, sea refuerzo. 

Otra de las incorporaciones que abrochó de palabra con Central y que en las próximas horas arribará a nuestra ciudad es el polifuncional defensor Guillermo Cosaro (puede jugar como zaguero central o como lateral por la izquierda). 

Además, otro arquero y ex Boca Juniors (como su entrenador) arregló condiciones para ser quien le pelee el puesto a Mauricio Pegini bajo los tres palos: Sebastián D’Angelo, el barilochense de 30 años que viene de atajar en el la primera división del fútbol paraguayo.
Y como si esto fuera poco, el joven mediocampista rosarino Félix Adrián Banega también es incorporación apalabrada de Central y solo se espera por su llegada y su firma. 

Con ellos, son 14 los refuerzos abrochados por el cuervo. 
 

Competitivo y “con jerarquía”

El presidente de Central Norte, Héctor De Francesco, en diálogo con El Tribuno, manifestó que ya cuenta con “un equipo competitivo” para el Federal A. 

“Íbamos a esperar hasta último momento y las negociaciones siguieron su curso. Ahora nos queda esperar que lleguen a Salta y se pongan a entrenar. Armamos un equipo competitivo; aun antes de estas confirmaciones, estábamos conformes con la base que se estaba armando. Con estos cuatro jugadores le agregamos jerarquía a Central”, señaló De Francesco.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...