El jefe de la Unidad Regional Oeste de la Policía de Tucumán, Carlos Castro, confirmó al programa Los Primeros que a bordo del Fiat Argo viajaban tres educadores, mientras que en el Nissan March lo hacía otra docente.

Se trata de Gabriela Juarez, domiciliada en Los Vallistos, quien se desempeñaba en el IES de Aguilares, mientras que los otros fallecidos fueron identificados como Marcelo Barrionuevo, docente de la escuela de San José de Chasquivil, Osvaldo Jesús Humberto Barrionuevo, de 41 años, que trabajaba como profesor de Física y Julián Elías, de 29 años, quien se desempeñaba como profesor de Agro en la Escuela 324 Mala Mala, en Lules.

En ese segundo automóvil viajaban otras dos personas que fueron trasladadas con traumatismos a un hospital de San Miguel de Tucumán, desde donde se informó que sus vidas no corren peligro.

El jefe policial confirmó que el accidente se produjo con luz de día, en un tramo recto de la ruta y con muy buena visibilidad, por lo que no se aventuró a conjeturar cuál pudo ser la causa del percance en la Ruta Nacional 38 a la altura de Famaillá.

Sobre ese tema, Ariel Dip, titular de Defensa Civil de Famaillá, quien asistió a las víctimas del accidente, explicó que en casos similares, lo que suele ocurrir es que se revienta un neumático o uno de los conductores se duerme o sufre una lipotimia.

El funcionario advirtió que, como las pericias no se pudieron realizar debido a la falta de luz natural, los vehículos quedaron en el lugar, por lo que la ruta siguió cortada durante las primeras horas de hoy

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...