Delinquían a  punta de cuchillo

Jóvenes de 15, 18 y 21 años amenazaron con un cuchillo de importantes dimensiones a una mujer mayor en plena vía pública, el accionar fue en función de apoderarse de la cartera de la víctima. Luego de la sustracción, los ladrones se dieron a la fuga.

El violento ataque fue interceptado por el patrullaje virtual de los operadores del Centro de Video Vigilancia de Tartagal, pasada las 6.

La veloz intervención del personal policial, en esta oportunidad de los Motoristas de Emergencia, hizo que los ladrones fueran detenidos y el objeto robado restablecido a su dueña.

Las cámaras de videovigilancia captaron el momento en que los tres asaltantes sometían a la mujer para robarle su pertenencia. El hecho fue registrado entre las calles Sarmiento y San Martín, uno de los arrebatadores amenazaba a la víctima con un arma blanca.

Tras registrar lo que estaba sucediendo, una patrulla de motoristas accionó en consecuencia y detuvo a dos hombres de 18 y 21 años y a una adolescente de 15. Quedaron a disposición del Juzgado interviniente mientras que la cartera fue entregada a la mujer de 34 años, víctima del robo.

Además, secuestraron el arma blanca que los jóvenes delincuentes utilizaron en el ilícito.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...