¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

2x1 con Club Expo Fiesta y Eventos

Martes, 27 de agosto de 2019 15:28

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 


La tercera edición de este encuentro se hará el sábado 31 de agosto y domingo 1 de septiembre en los Salones de Uthgra, Mitre 966.
Bautismos, los quince, casamientos y hasta divorcios, todo es motivo de celebración. Y así lo entienden los aproximadamente 30 expositores que participarán de Expo Fiesta Salta, con empresas de servicios que por tercer año consecutivo ofrecerán lo más novedoso en materia de festejos.
El organizador, Mario Bignon, comentó que “se trata de algo más que una reunión de proveedores para eventos. Es el lugar para ir a buscar todo lo que necesitás para una fiesta, desde DJ hasta opciones distintas de servicios. En medio de la crisis que atravesamos tenemos que buscar opciones para celebrar. Ahí surgen los food trucks y hasta servicios domiciliarios de empanadas y pizzas, que te la arman en el momento”.
“La gente en Salta no dejó de festejar, pero sí se ven cada vez eventos más reducidos y también con servicios más especializados y específicos”, agregó.
“En Salta hay mucho talento emprendedor, hay gente que tiene una sola especialidad y no le gusta la gastronomía, pero le sale muy bien el pollo al horno y sabe que lo puede ofrecer como un servicio para la gente”, señaló.
Este año son unos 30 los expositores. “Nosotros ponemos nuestro granito de arena para apoyarlos y por eso la entrada se mantiene con los valores del año pasado, a 100 pesos”, indicó.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD