Gimnasia superó la primera llave sin sobresaltos

Gimnasia y Tiro le había ganado a 135 Viviendas por 1 a 0, en el partido ida en General Güemes y en la revancha que se disputó ayer en el Gigante del Norte consiguió una nueva victoria por 3 a 0 y de esa forma sigue en carrera en la próxima fase del torneo denominado la Copa Salta.

Recién en el segundo tiempo llegaron los goles del albo y que fueron convertidos por Gastón Martínez, Facundo Abraham y Juan Cartello, los dos últimos con sendos tiros penales.

Por su parte, Atlético Peñarol, el otro representante capitalino en La Copa Salta, quedó eliminado al perder con Unión Güemes en General Güemes, en la definición con tiros penales por 3 a 1. En los dos cotejos, entre el mirasol y el gaucho güemense, en el global fue 2 a 2. Y en los disparos de los 12 pasos, el arquero del representativo local, Ismael Vélez se convirtió en figura al atajar dos tiros penales, que provocó el festejo junto a su parciales porque lograron la clasificación y la eliminación del último campeón de la Liga Salteña.

Entre otros resultados que se produjeron en la tarde del miércoles en la Copa Salta, YPF de Joaquín V. González venció a Progreso por 4 a 0 (global 5 a 0). Nobleza perdió con Rivadavia de Cafayate por penales 5 a 4. Olimpia Oriental derrotó al Recreo por 3 a 0 (global 6 a 0). Michel Torino 0 - Huaytiquina 4, (global a favor del ganador 10 a 0). 

 

Los equipos

 

Gimnasia 3 - 135 Viviendas 0

 

F. Abraham P. Mazzone

J. Fraunhofer A. Alamo

M. Macoritto P. Barboza

A. López J. Bizgarra

T. Nallím N. Salás

J. Alvarez M. González

S. Escobares O. Cruz

E. Giménez L. Medina

J. Cartello N. Alarcón

J. Pereyra N. López

H. Salím H. Alarcón

 

DT: C. Castilla DT: G. Soto

 

Goles ST: 17’ G. Martin (G), 28’ F. Abraham (G), de tiro penal, 33’ J. Cartello (G), de tiro penal.

Cambios ST: 8’ G. Martín por J. Alvarez (G), 12’ L. Ritzer por J. Pereyra (G), 19’ H. Aguilera por M. González (135 V), 34‘ A. Martínez por H. Salim (G), 35’ I. Corbera por N. Salás (135 V).

Arbitro: Jesús Huerta

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...