Salta promociona sus atractivos turísticos en Chile

Salta promociona sus atractivos turísticos y culturales en las localidades chilenas de Antofagasta e Iquique, durante esta semana, informó hoy el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes salteño.

  • Las acciones de promoción, que incluyen videos, charlas y catas de vino, entre otras actividades, tienen el objetivo de afianzar la relación con las asociaciones y cámaras del sector turístico chileno.

La difusión de los atractivos salteños en Antofagasta se realizó el miércoles y jueves últimos, mientras que en Iquique se desarrollaron hoy y culminarán mañana.

La comitiva salteña organizó en ambas ciudades chilenas una actividad especial dirigida a agentes de viajes y empresarios chilenos en la que se desarrolló una peña folclórica salteña con degustaciones de comidas típicas y vinos.

La directora ejecutiva del Instituto de Promoción Turística de Salta, Nadia Loza, señaló que "en 2018, el 53% de los chilenos que llegaron a Salta ya nos habían visitado dos y hasta tres veces".
La funcionaria salteña subrayó que "el turista chileno se muestra especialmente interesado por nuestros paisajes selváticos, por los ríos y diques para practicar turismo aventura o simplemente por los sitios para descansar en pleno contacto con la naturaleza".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...