El “pumamóvil” también llegó a Salta

A la movida puma le sobra organización, y entre ésta también llegó el “pumamóvil”. Es que este carro con los productos de marketing del seleccionado argentino de rugby llegó a nuestra ciudad.
Bajo la dirección del empresario Leonardo Fassi, presidente de UAR Rugby Store S.A. el vehículo viaja junto a Los Pumas y Los Jaguares por todo el país en cada evento.
Entre pelotas, camisetas, indumentaria de rugby se encuentra su tienda de productos que pertenecen a la UAR, y los sponsor de los elencos nacionales, que representan al rugby argentino, como Nike, Gilbert, un especial de Estancia Mendoza, y los productos de diseño y producción propia como llaveros, copas, tasas, jarros, y otros que muestran todo el mundo.
Con un local en Cerritos 486, en la Ciudad de Buenos Aires, el emprendimiento sigue creciendo y hasta piensa en tener franquicias.
En la previa con el gran choque con los Springboks, por la tercera fecha de la Championship de rugby que se jugará mañana, se instaló frente al hotel Alejandro I, donde está el seleccionado sudafricano y luego desembarcará en el estadio Padre Martearena, en el último partido del torneo 2019.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...