Baja inesperada y preocupación para Gallardo

Malas noticias para Marcelo Gallardo en River. El mediocampista Cristian Ferreira se retiró antes de la práctica por una lesión en la rodilla y despertó una gran preocupación en el técnico millonario.
Si bien deberán hacerle estudios, la preocupación se apoderó del plantel, que más allá de los partidos de Superliga que se le vienen, ya piensa en la semifinal de la Copa Libertadores ante Boca.
En principio el parte médico oficial dado a conocer por River en su Twitter señaló que Ferreira sufrió un “esguince de rodilla derecha”, pero deberán hacerle más estudios al joven jugador.
La lesión se produjo cuando Ferreira estaba participando de un trabajo en espacios reducidos y debió salir antes que terminen sus compañeros.
Lo que sí es seguro es que Ferreira no podrá estar disponible para el partido del sábado, desde las 20, ante Huracán en Parque de los Patricios.
Para contrarrestar esta noticia no tan alentadora, Gallardo ya sabe que en los próximos días podría recibir el alta médica el experimentado mediocampista Leonardo Ponzio, quien podría estar en condiciones para la semana próxima, cuando River juegue ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, o bien frente a Newell’s, el domingo 22 de este mes, por la Superliga.
Otro de los jugadores que ya podría estar en condiciones para ser tenido en cuenta por Gallardo es el colombiano Juan Fernando Quinteros, quien se recupera de la rotura de ligamentos cruzados que sufrió hace casi ocho meses.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...