Los Pumas, con el salteño Juan Figallo, llevan ya varios días en Japón, en la cuenta regresiva del Mundial de Rugby. El debut será el sábado 21, ante Francia, pero antes de que comience la acción, en la jornada del ayer disfrutaron de la tradicional ceremonia de bienvenida, como sucede con todas las selecciones participantes.
En este caso fueron los jugadores y miembros del staff de Los Pumas los que recibieron el agasajo en el centro de alto rendimiento J. Village, en un evento que contó con la presencia de Brett Gosper, CEO de World Rugby, Akira Shimazu, CEO de Rugby World Cup, medios de comunicación y autoridades de la prefectura de Fukushima.
La tarde contó con diferentes momentos emotivos y cautivó a todos los allí presentes: aplausos, un show de karate de niños locales, un regalo tradicional al capitán de Los Pumas, Pablo Matera, el homenaje al ojo del Daruma y la entrega de las medallas y los caps (gorros) para los jugadores por estar participando del noveno Mundial de rugby de la historia.
Una vez finalizado el acto, el equipo firmó autógrafos, recibió aplausos de la comunidad local y se reunió para hacer una foto grupal del equipo, en el hall central de J. Village.
Cabe destacar que además del debut del sábado 21 de septiembre frente a Francia Los Pumas volverán a jugar el sábado 28 de septiembre frente a Tonga, por la segunda fecha del Grupo C, luego se medirán el sábado 5 de octubre frente a Inglaterra y cerrarán la fase de grupo el 9 de octubre frente a Estados Unidos.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...