Sáenz responsabilizó a Leavy y Estrada por un ataque a su hermano

El intendente de Salta y precandidato a gobernador Gustavo Sáenz hizo anoche una fuerte denuncia de "campaña sucia" en contra de su contrincante Sergio Leavy y su precandidato a vicegobernador Emiliano Estrada, ambos del Frente de Todos. Para ello, los responsabilizó indirectamente por una agresión que sufrió su hermano y un amigo de él por un tema de "pegatinas". 

La imagen puede contener: 1 persona, sentado

“Con mucho dolor y bronca, les cuento que el domingo cerca de las 2 de la madrugada, mientras miles de peregrinos llegaban a nuestra ciudad y otros miles descansaban después de días y días de caminar para ponerse bajo la protección de nuestros Santos Patronos, unos inadaptados molieron a golpes a mi hermano menor y dejaron inconsciente a su amigo en la calle cuando se acercaron a reclamarles por qué pegaban carteles truchos con mi cara. Estaban en un Renault 11 rojo patente TQL 285, dijeron que respondían a Estrada y que los contrataban Los Poetas. A los pocos minutos llegaron una camioneta roja con jaula con 20 personas y un auto blanco del que se bajaron un tal Lupo y Búfalo, que sin mediar palabras empezaron a agredirlos salvajemente y terminaron en el hospital San Bernardo”, escribió Sáenz en su cuenta de Facebook. 

La imagen puede contener: una o varias personas

“Los delincuentes están identificados. Ahora, los conocidos y violentos “Lupo” a la cabeza, trabajan para Leavy y Estrada, son los mismos que pintaron toda la provincia cuando Fernando Yarade, los contratase para su campaña a principios de año donde pintaban Yarade Gobernador y firmaban “ Los Poetas” ahora le pintan a Leavy y firman con un dibujo de un Osito!”

No hay descripción de la foto disponible.

Además, Sáenz denunció amenazas para no presentarse en Tartagal. 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...