Macri: "Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos"

El presidente Mauricio Macri participó de varios actos en Jujuy, una de las provincias que más visitó durante su mandato. En uno de ellos –la inauguración de obras de remodelación en el Aeropuerto Internacional provincial–, el jefe de Estado brindó un discurso en clave electoral, a más de un mes de los comicios que definirán su futuro: "Me hago cargo, me estoy ocupando de llevar alivio a la mesa de los argentinos", sostuvo el mandatario sobre las medidas tomadas para paliar los efectos de la crisis económica.

En ese sentido, mencionó: “arreglar las rutas, mejorar la educación, llevar Internet a todas las provincia, modernizar el Estado, y generar nuestra propia energía”.

Además, el mandatario, junto al gobernador Gerardo Morales,  pidió hoy que la obra pública no sea “tierra fértil para que unos vivos se queden con los vueltos, sino sinónimo de desarrollo real”, en un claro mensaje electoral. 

Advirtió que “los argentinos necesitamos trabajo y eso es lo que estamos generando acá”, expresó en alusión a las obras en el aeropuerto, que multiplicó por diez la capacidad de pasajeros que recibía la vieja terminal aérea.

Asimismo, manifestó que “todo esto lo hacemos con honestidad y transparencia, que son valores innegociables” y aseguró que los argentinos “queremos vivir así”.

En el marco de su visita a Jujuy, el jefe de Estado entregó más temprano escrituras a familias damnificadas en la localidad de Volcán, zona afectada por el alud de enero de 2017.

En ese contacto, el mandatario aseguró que "falta muy poco para la elección" y que los argentinos "van a decidir que van a seguir cambiando la historia".

Acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, Macri afirmó que está "gobernando", pero "la campaña siempre está".

A la vez, reiteró que tras la "incertidumbre" que se generó después de las PASO del 11 de agosto, junto a su Gabinete se ocuparon "de llevar tranquilidad y estabilidad" a los ciudadanos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...