Julio Falcioni está a un paso de dirigir nuevamente a Banfield

Julio César Falcioni, el entrenador más reconocido en la historia del club, fue contactado en las últimas horas por la dirigencia de Banfield, que se ilusiona que entre hoy y mañana entregue el visto bueno y acepte el ofrecimiento para reemplazar a Hernán Crespo en el cargo.
Según le contaron a Télam distintas fuentes de la institución en la noche del domingo “hubo una reunión” entre ambas partes y “el principio de acuerdo estaría”, sostuvo el vocero consultado.
“Desde la institución le ofrecieron que se desempeñe como Director Deportivo pero Julio (Falcioni) les dijo que él quiere ser el técnico principal. Cree estar bien como para asumir el cargo sin problemas”, agregó el portavoz.
Falcioni, de 63 años, se alejó de la entidad albiverde en diciembre pasado, para someterse a un tratamiento de quimio y radio terapia con la intención de curar un cáncer en la garganta.
El entrenador ya tiene tres anteriores ciclos en Banfield y en uno de ellos (2009-2010) obtuvo el único título que la entidad del sur logró en el profesionalismo (Apertura 2009).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...