El equipo de Juventud Antoniana, de fútbol femenino, continúa con su racha de triunfos, puesto que el domingo pasado derrotó a la fusión Camioneros Argentinos del Norte por 2 a 0, en la disputa de la decimoquinta del torneo Anual.

Con esta victoria el santo totalizó 12 victorias, con solo 2 empates, que le valió mantenerse como único líder de la competencia con 38 puntos en 14 presentaciones. La campaña de algún modo lo apunta como firme candidato a alcanzar el máximo galardón de la temporada.

Otro resultado destacado del domingo fue la victoria que cosechó Mitre por 11 a 0 ante Villa Primavera. El ciclón se acercó a Pellegrini en la tabla de posiciones y quedó a un punto en el tercer lugar.

Precisamente, peye solo consiguió un empate en el partido que disputó frente a Gimnasia y Tiro ( 0 a 0) y sigue como escolta del puntero, con 29 unidades.

Otros resultados: Central Norte 2 - Atlas 0 y Popeye 4 - San Francisco 0.

Sub 18

En categoría juvenil Sub-18 de fútbol femenino liguista, tras cumplirse la decimoquinta fecha del torneo, Popeye sigue al frente en la tabla de posiciones. El triunfo del conjunto espinaca frente a Gimnasia por 3 a 0 le valió para llegar a los 38 puntos, mientras en segundo lugar se ubica Central Norte, que derrotó a San Francisco por 3 a 0. San Martín, por su parte, venció a Cachorros por 1 a 0. Mientras que Pellegrini superó a Juventud 1 a 0

Posiciones: Popeye 38 puntos, Central Norte 31, Mitre 26, San Martín 24, San Francisco 19, Pellegrini 14, Juventud 8, Cachorros 7 Gimnasia y Tiro 1.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En la mira del Barcelona: ¿Pensás que Gallardo se debe ir ya de River?

Sí, ya ganó todo
No, debe quedarse un tiempo más
ver resultados

Importante ahora

cargando...