Nuevo apoyo de  Alberto a  Leavy

Alberto Fernández envió ayer un mensaje a los salteños a través de las redes sociales "Estoy acá con el "Oso' Leavy. Yo les pido que por favor lo acompañen, porque la verdad estamos hace mucho tiempo trabajando para ver si podemos cambiar la Argentina. Cambiar la Argentina es también que Salta se incorpore al proyecto nacional que nosotros estamos planteando", afirmó el candidato a presidente del Frente de Todos.

Leavy es precandidato a gobernador e irá a interna con Miguel Isa.

 

En Mendoza, Fernández sumó a Leavy a la reunión con gobernadores, donde asumieron el compromiso de construir una "democracia federal para poner a la Argentina de pie. Confío en ustedes, espero que lo acompañen al "Oso', que nos acompañe a mí y a Cristina, para que entre todos comencemos a hacer el país que nos merecemos. Salta es una provincia muy importante, demasiado linda, acompáñenlo al Oso, acompáñennos, vamos a hacer de una vez por todas el país que nos merecemos", remarcó Fernández.

El acuerdo que firmaron prevé la realización de reuniones de gabinete mensuales en las distintas provincias y la consolidación de capitales alternativas en todo el país para apuntalar el desarrollo de las economías regionales.

"La Argentina no debe tener periferia ni centro, todos valemos lo mismo y todos tenemos que garantizar de tener las misma oportunidades, no lo duden, vamos a ser un país federal de verdad", afirmó Fernández.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...