Será una esperada fiesta de bienvenida

Central Norte volverá a pisar oficialmente el Martearena en calidad de equipo de la tercera categoría después de más de 5 años. Tal vez los hinchas azabaches por ese entonces no se imaginaban que iba a costar tanto volver al Federal A. Y quizás por eso los ecos de los festejos de desahogo tras el ascenso aún siguen retumbando.

Los hinchas azabaches esperan armar otra fiesta en el escenario mundialista esta tarde en el debut de local en la categoría y se aguarda por otra buena concurrencia.

Por ello, el operativo de seguridad estará bien reforzado, con 370 efectivos afectados a un dispositivo que estará bajo la custodia del comisario Francisco Calermo y que arrancará temprano, a las 7, en las barriadas e inmediaciones del estadio.

A las 9 se abrirán las boleterías para los hinchas, mientras que los socios podrán adquirir sus entradas de 11 a 17, ya sea en el estadio o en las oficinas del club de barrio Norte.

La dirigencia aclaró que no se responsabilizará por la autenticidad de las entradas adquiridas fuera de los puntos de venta. Por otra parte, los jugadores de hockey del club se encargarán del cobro en el estacionamiento del Martearena y todo lo recaudado será para solventar dicha disciplina.

 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...