¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A Maradona le bajaron el pulgar en Venezuela

No está en los planes para dirigir la vinotinto. Sí suenan Alfaro y Burruchaga. 
Sabado, 11 de enero de 2020 01:25

Al final, le bajaron el pulgar al “10” pero sí posaron los ojos en otros dos destacados entrenadores argentinos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al final, le bajaron el pulgar al “10” pero sí posaron los ojos en otros dos destacados entrenadores argentinos. 

Es que el astro Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, no figura en los planes de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para dirigir a la selección de ese país, pese a la estrecha relación del excrack del fútbol mundial con Nicolás Maduro, pero sí aparecen en el radar de los que comandan los destinos del fútbol venezolano, como serios candidatos, el exentrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, y el excampeón del Mundo en el Mundial México 86, Jorge Burruchaga.

“Estamos estudiando a varios nombres para dirigir a la vinotinto, hay muchos nombres. Hay una comisión de selecciones, pero entre los nombres no aparece Maradona porque no es lo que se busca, no es una opción”, manifestó el vicepresidente de la FVF, Jesús Berardinelli, al programa Cielo Sports, de radio La Cielo de La Plata.

Entre los nombres que se nombran para reemplazar al renunciante Rafael Dudamel, Berardinelli señaló que “se está encargando una comisión de selecciones y es solo para dirigir la mayor”, y apuntó que “entre los candidatos extranjeros hay varios argentinos, entre los que se encuentran Gustavo Alfaro y Jorge Burruchaga”.

Además, se refirió a la renuncia del citado Dudamel: “El que no quiera estar, que no esté. Si no estás a gusto, tenés todo el derecho a irte. Tuvo diferencias con la junta directiva, a la cual hay que respetar”, concluyó el directivo, cuestionando al exarquero del seleccionado de Venezuela, y ahora exentrenador.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD