El Tribuno BB piensa en el reinicio

El pasado lunes El Tribuno BB volvió a las prácticas tras el receso de fin de año. 
Renovados y con las ilusiones intactas, jugadores y cuerpo técnicos volvieron a entrenar en las instalaciones del Complejo Nicolás Vitale, la fortaleza en este Torneo Federal.
Durante toda la semana el representante salteño en la tercera división del básquet argentino seguirá entrenando pensando en el primer partido del año, el viernes 24 de enero. 
En la parte física los jugadores trabajan a cargo de Javier Gómez, preparador físico del equipo, y en lo táctico bajo las indicaciones de Ricardo De Cecco, entrenador en jefe que hizo un balance de lo realizado hasta el momento en la temporada 2019/2020
“El balance es muy positivo, no esperábamos tener el récord que tenemos hasta ahora y menos teniendo en cuenta que desde el inicio del torneo teníamos lesiones en jugadores importantes como Albornoz y Torino. Pero la unión y la fortaleza del grupo, son chicos que se llevan bien, hicieron que pudiéramos tener este momento”, apuntó Ricardo De Cecco.
El viernes 24 del corriente mes El Tribuno afrontará el primer partido del año y lo hará en el Nicolás Vitale, donde recibirá a Unión Abasto de Tucumán. 
“Espero que comencemos bien el 2020 y logremos desarrollar nuestro juego como lo hicimos al final del 2019, siguiendo por ese camino creo que tenemos chances de entrar entre los tres primeros”, analizó por último en entrenador verdolaga.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...