Salta Vóley arranca su ilusión en el Argentino

El voley salteño pone los ojos desde hoy en el Torneo Argentino de Clubes, que se pondrá en marcha con la participación de Salta Vóley.
El combinado dirigido por Juan Ulloa recibirá, a las 21, en el microestadio Delmi, a Pellegrini de Tucumán, por la primera fecha de este primer weekend.
El entrenador comentó sus sensaciones de cara al debut.
“Da orgullo que estemos lanzados a jugar una liga con jugadores salteños, inédito, creo que en ninguno de los otros equipos hay jugadores que sean todos oriundos del mismo lugar, eso nos da orgullo y eso quiero que los chicos lo defiendan a muerte”, sostuvo Ulloa, quien además agregó: “Estoy tranquilo, estamos dejando todo en cada entrenamiento, nos esforzamos, cada uno de los jugadores está poniendo lo máximo, entonces los resultados que vengan serán bienvenidos, para crecer, para festejar, entonces estamos preparados, los chicos están muy ansiosos de que ya empiece el torneo, vamos a ver qué nos depara”.
Con respecto a la preparación y al nivel con el que llega Salta Vóley, Ulloa comentó: “Tenemos jugadores que vienen un poco molestos, uno del hombro, y jugadores que tenían mucho tiempo de inactividad, los estamos recuperando, como Facundo Acedo, que esta volviendo a la actividad, lo trajimos porque creo que también se merecía disfrutar de esta oportunidad. Creo que para este partido estamos siete u ocho puntos, pero cada vez vamos a ir mejorando”.
Esta noche será la presentación del equipo y el apoyo del público también será fundamental para demostrar que en el norte también se vive con pasión el vóley.
“Que vengan a apoyarnos, nos va a hacer mucha falta que haya mucha gente alentándonos, creo que los chicos van a sentir el respaldo y eso va a ser fundamental. El partido con Pellegrini es muy importante para nosotros, es uno de los más importantes del torneo y justo el primero, es el debut de ambos y para nosotros será clave ganar este partido”, sintetizó Juan Ulloa, con la ilusión de hacer un gran torneo.
Este será el primer weekend de seis, y de los cuales Salta Vóley quedará libre en dos para soñar con la clasificación. 

  • Cien por ciento salteño

Los veinte jugadores que defenderán los colores de Salta Vóley son: Carlos Yonar, Nicolás Martos y Maximiliano Leandrini (armadores), Marcos Copa, Iván Valdiviezo y Ariel Guantay (opuestos), Manuel Torres, Jeremías Medina Caso y Cristian Domínguez (líberos), Enrique Bravo, Luciano Torres, Facundo Farías, Tobías Rafael, Gonzalo Mercado y Facundo Acedo (puntas/receptores), Rodrigo Cruz, Tomás Correa, Santiago Bouhid, Octavio Lamas y Lucas González (centrales).
Mientras que el cuerpo técnico estará integrado por: Juan Ulloa (entrenador), Sebastián Cornejo (asistente), Diego Escudero (PF) y Ronald Rojas (estadístico).

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...