Tomás tiene instalado en su auto una cámara con la que registró el robo a un motociclista. El joven volvía del aeropuerto de Ezeiza, donde había llevado a su hermano, y a la altura del kilómetro 19 se encontró con este violento robo. 

En la secuencia se puede ver a un motociclista vestido de negro, con casco y mochila que sobrepasa a Tomás. Detrás de él aparece otra moto con dos ocupantes que también llevan puestos sus cascos. A los tres segundos, y siempre por el carril del medio, se incorpora otra moto con otras dos personas.

Las tres motos avanzan unos metros, una de ellas se pone delante de la otra y el delincuente que va atrás saca un arma y apunta a la víctima. Hasta ahí grabó la cámara de Tomás, pero el joven contó a Todo Noticias que vio por el espejo retrovisor cómo al chico asaltado se le cae la moto. 2Busqué un policía para avisarle de lo que había pasado, pero no encontré ningún patrullero y tampoco ningún uniformado2, relató. Hasta el momento, la policía bonaerense no recibió ninguna denuncia sobre el robo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...