Cardona, a un paso de volver al xeneize; Pol Fernández, feliz

El volante colombiano Edwin Cardona quedó a un paso de convertirse, en las próximas horas en la segunda incorporación de Boca, dirigido por Miguel Ángel Russo, tras conseguir la libertad de contratación del Monterrey de México.

Cardona consiguió la libertad de contratación, lo que facilitaría su llegada a la institución xeneize.

El mediocampista, de 27 años, cuyo pase pertenece al Monterrey (tiene contrato hasta junio venidero) y que estaba a préstamo en el Pachuca, también de ese país, jugó en Boca en la temporada 2017-2018, con la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, en la que disputó 16 partidos y marcó cuatro goles.

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y encargado del departamento de fútbol, mantuvo conversaciones con Cardona para que el jugador colombiano consiguiera la libertad de contratación para retornar al club de la Ribera.

Presentaron a Pol
El volante santafesino Guillermo “Pol” Fernández, de 28 años, se transformó ayer en la primera incorporación formal del equipo en este mercado de pases, tras firmar un contrato a préstamo sin cargo por un año del Cruz Azul de México, y con una opción de compra.

“Todos saben mi cariño hacia Román (Riquelme, el vicepresidente) desde muy chico. Él habló conmigo y eso fue fundamental para mi decisión y la de mi familia de volver a Boca”, dijo el volante.

“Estoy feliz e intentaré devolver esa confianza en la cancha”, expresó Fernández en la sala de conferencias de Casa Amarilla, en la que estuvo acompañado por el presidente Jorge Amor Ameal.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...