Racing no pudo con Ferro y se lesionó Orban

Racing empató sin goles ante Ferro, equipo de la Primera Nacional, en otro amistoso de pretemporada que disputaron en el predio de la AFA.
El entrenador Sebastián Beccacece dispuso que jueguen: Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Lucas Orbán, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Díaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Héctor Fértoli. En el segundo tiempo, el técnico de Racing dispuso que ingresen Elías Machuca, Tiago Banega y Darío Cvitanich por Lucas Orban, Marcelo Díaz y Lisandro López, respectivamente.
Racing venía de igualar 2 a 2 ante Atlético Paranaense, partido que luego terminó ganando por penales, y se prepara para jugar su primer partido oficial del año en el reinicio de la Superliga, certamen en el cual tiene 26 unidades y se encuentra a cuatro puntos del líder Argentinos Juniors.
En la reanudación del torneo argentino, el equipo de Avellaneda recibirá a Atlético Tucumán, el próximo domingo 26 de enero a las 19.40 con televisación de la señal deportiva de cable TNT Sports.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...