Regional al día: a Gimnasia llegó un "5" de Racing; San Antonio no se queda atrás

Gimnasia y Tiro ya está completo y al DT Sergio Maza solo le resta encontrar el equipo que enfrentará a San Antonio el 2 de febrero en el debut en el Regional Amateur.

Sin embargo, un nuevo futbolista se sumará hoy, pero por ahora a modo de prueba: se trata de David Fernández, un joven volante central bien considerado en el fútbol cordobés y que fue figura y campeón de la Liga en Racing de esa ciudad.

Atilio Oyola, hombre muy ligado al fútbol de Córdoba y también al albo salteño, se comunicó con Sergio Plaza y con el DT Maza para sugerirle a este futbolista, que arribó anoche a nuestra ciudad.

La villa compensa

San Antonio, el último equipo capitalino en arrancar la pretemporada de cara al Regional 2020 -que hace unos días perdió a su refuerzo “estrella”, Gustavo Barrionuevo, por una fractura expuesta en su pie derecho, que le demandará dos meses de recuperación- sigue poniéndose al día con amistosos. 

Ayer, los titulares igualaron 1 a 1 con Deportivo La Merced en la cancha auxiliar del Martearena, resultado que se repitió luego en el juego de los alternativos, donde marcó un gol Matías Ceballos para los vallistos.

Para suplir la baja del Mudo, la villa incorporó al volante tucumano Juan Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...