Juventud quiere seguir “tocando” mientras mira de reojo a Peñarol

Juventud Antoniana ya demostró haber encontrado un progreso en su afán de aceitar un equipo de cara al Regional Amateur que ya está a la vuelta de la esquina; principalmente, en sus dos últimos amistosos de pretemporada, frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el predio del hotel de la Liga Salteña de Fútbol, y ante San Antonio, en un partido de corte más formal y con público, disputado el pasado jueves en el Martearena, mostrando una interesante capacidad ofensiva, un juego bastante aceitado para tratarse de un proceso precompetitivo y, también como para destacar, no le convirtieron goles en las dos últimas pruebas.

Sin embargo, el DT Adrián Cuadrado considera que debe seguir evaluando y poniendo en circulación sus piezas, por lo que el equipo de la Lerma abrochó dos nuevos amistosos en dos días, que serían los últimos de la cuenta regresiva rumbo al esperado debut oficial frente a Peñarol.
Juventud se medirá con Redes de la Patria, representante güemense que compartirá zona con Gimnasia y Tiro en el Regional. Será a las 16.30, en el Fray Honorato Pistoia, a puertas cerradas.

Y en dos días, el jueves, la equivalencia de turno del santo será Deportivo El Galpón, otro animador del Regional que ya se midió en esta pretemporada con el resto de los equipos capitalinos, que cuenta entre sus filas con jugadores de experiencia como Miguel Puntano, Álvaro “Chavo” Navarro y Carlos Cisneros.

Para este último encuentro sí se abriría el Honorato Pistoia para que sea presenciado por los hinchas antonianos, pero esto se confirmará en las próximas horas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...