Controlan el pago del  impuesto automotor

Inspectores de la Agencia de Recaudación de la Municipalidad de Salta (ARMSa) y de la Subsecretaría de Movilidad Ciudadana realizaron un operativo para verificar el cumplimiento del pago del Impuesto a la Radicación de Automotores.

El procedimiento se llevó a cabo en avenida Paraguay al 2200 y se controlaron 116 vehículos. De ese total, 53 eran dominios de Salta capital y 63 pertenecientes a otros municipios. Respecto de los automóviles asentados en nuestra ciudad, se determinó que 15 contaban con el impuesto al día y 38 estaban en falta.

De acuerdo a lo explicado desde ARMSa, a los conductores cuyo vehículo contaba con hasta tres meses de atraso en el pago del tributo automotor, no se les labró acta de infracción sino que fueron informados sobre su situación fiscal e invitados a regularizarla. En los nueve casos en que el incumplimiento superaba los 90 días, sí fueron multados.

Para el procedimiento, el personal de ARMSa empleó los dispositivos móviles POS que permiten imprimir tickets que contienen toda la información fiscal del dominio consultado. Cada contribuyente recibió una notificación administrativa en la que se le informó el monto que debe al municipio. Los dispositivos POS trabajan con sistema operativo Android, impresora, cámara y GPS.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...