¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habrá ómnibus de refuerzo para los corsos de la zona sur

Este fin de semana comenzarán los corsos detrás del Centro de Convenciones Salta. El operativo de refuerzo se reiterará durante las 16 noches programadas, en el horario de 1.15 a 3.30.
Jueves, 23 de enero de 2020 16:43

Este fin de semana comenzarán los corsos detrás del Centro de Convenciones Salta, en el sur de la ciudad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Este fin de semana comenzarán los corsos detrás del Centro de Convenciones Salta, en el sur de la ciudad.

Los corsos se llevarán a cabo los viernes, sábados y domingos desde el sábado 25 de enero y hasta el lunes 24 y el martes 25 de febrero.

Por ello, Saeta diagramó un operativo de refuerzo que se reiterará durante las 16 noches programadas, a fin de cubrir la demanda de servicio al término del desfile.

Este refuerzo cubrirá la franja horaria de 1.15 a 3.30 hs.

Se trabajará con dos circuitos específicos:

  • Recorrido por avenida Paraguay

El punto de partida es la parada ubicada en inmediaciones del ingreso al Corsódromo sobre la avenida Banchik. El recorrido sigue por Banchik, la rotonda de la escuela Agrícola (giro en sentido contrario oeste – este), avenida Banchik, avenida Paraguay, Virgilio Tedín, Carlos Pellegrini y avenida San Martín. De allí se retorna por avenida Jujuy, avenida Paraguay, avenida Banchik y punto de partida.

  • Recorrido por avenida Tavella 

El punto de partida es la parada ubicada en inmediaciones del ingreso al Corsódromo en avenida Banchik. Se continúa por Banchik hasta la rotonda de la escuela Agrícola. De allí se gira en sentido contrario oeste – este. Se retoma la avenida Banchik y se sigue por la avenida Tavella hasta la avenida Hipólito Yrigoyen. Luego se va por avenida San Martín, Jujuy, avenida Paraguay y avenida Banchik hasta el punto de partida.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD