Tres nuevos detenidos por el femicidio de Paola Ávila 

A partir de tareas investigativas y de testimonios recibidos, se produjo la detención de tres nuevas personas que estarían vinculadas al femicidio de Paola Avila.

En la causa ya se encuentra detenido Pablo Guillermo Campos (32), imputado provisoriamente como autor del delito de homicidio calificado por femicidio agravado por ensañamiento en perjuicio de la joven. 

Estas tres personas pertenecen al entorno de la víctima, habrían estado reunidos con ella y a partir de las tareas investigativas desplegadas y de los testimonios recibidos, se sospecha que tuvieron participación en el hecho. Serán imputados en las próximas horas.

Paola Ávila tenía tres hijos, era modista y vivía en el barrio Alto La Viña. “Era una mujer abocada a la vida de sus hijos”, dijo una hermana sobre la víctima.

Paola tenía 35 años y tres hijos. Su cuerpo fue encontrado en un descampado en barrio Puerto Argentino, en la zona oeste de la capital salteña, en la madrugada del pasado viernes. 

Según pudo saberse, el acusado había compartido una reunión con la víctima la noche anterior y no mantenían una relación de pareja.

La fiscal Sodero Calvet había advertido días atrás que ‘no se descarta la intervención de alguna otra persona‘ en el brutal hecho.

Campos, al momento de su imputación, negó su participación en los hechos. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...