De qué se trata el #DollyPartonChallenge: el reto viral furor en las redes 

Un nuevo reto viral recorre las redes sociales. Es sencillo y divertido, y no encierra ningún peligro, ni necesita tener una habilidad especial.

Se trata del #DollyPartonChallenge, llamado así porque la propuesta surgió de la afamada cantante de country.

Observando las fotos de perfil de las diferentes redes sociales tuvo una idea divertida y original. También lo llaman el challenge Linkedin, Facebook, Instagram, Tinder (LFIT).

Cada una de estas redes sociales tiene una finalidad diferente, por lo que lo que publicamos en ellas también difiere notablemente. Por eso las fotos de perfil nos dan una idea de a qué apuntamos.

En Facebook, la foto será más familiar o de amigos. Instagram tiene un matiz fashion. Likedin es una red seria donde el objetivo es vincularse por negocios por lo que la imagen será más producida pero sobria, mientras que en Tinder, donde prima el levante, la imagen será más sexy.

La propuesta es buscar en tu archivo fotográfico, y publicar los cuatro estilos juntos, para comparar. Y prendió rápidamente en el mundo del espectáculo. Grandes artistas, desde la informal y desafiante Miley Cyrus, hasta la seria ganadora del Oscar Jessica Chastain se han prestado para este reto viral.

Uno de los posteos más celebrados fue el de Drew Barrimore, que puso fotos donde está caracterizada como sus personajes más famosos, acordes a la consigna.

Dolly Parton, con sus 74 años, no sólo desafió a todos a jugar con los diferentes outfits, sino que al posetar los suyos dejó un mensaje empoderador: “Consigue ser una mujer que pueda hacerlo todo ;-)”

La recvista In Style, de España, jugó con la pareja más querida de Hollywood, y publicó imágenes siguiendo el reto de Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Usuarios de todo el mundo están sumándose al #DollyPartonChallenge, y los más originales tunean a sus bebés o a sus mascotas y consiguen divertir y asombrar a sus seguidores.

 

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de vida-y-tendencia

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...