Argentinos perdió en Santa Fe y le sirvió la punta a River

Argentinos Juniors, que llegaba al reinicio del torneo al frente de las posiciones, sufrió un duro revés en sus aspiraciones de título al caer como visitante frente a Unión de Santa Fe, que se impuso por 1 a 0 y le dejó a River la chance de ser único líder de la Superliga.
En el estadio "15 de Abril", por la decimoséptima fecha, un soberbio remate de media distancia de Franco Troyansky, a los once minutos de juego, significó la ventaja definitiva para el "Tatengue" dirigido por Leonardo Madelón.


Al "Bicho", que llegaba con 30 unidades y compartía la cima con River, se le hizo cuesta arriba la recuperación después de un primer tiempo para el olvido, ya que sufrió la expulsión de Kevin Mac Allister, por doble amarilla.
Y sobre el final, para colmo de males, también vio la roja el lateral izquierdo Jalil Elías, también por doble amarilla, en otra baja sensible de cara al cruce con Racing la próxima semana.
Así, el conjunto dirigido por Diego Dabove sufrió su tercera caída en la temporada, segunda en los últimos cinco partidos, en los que además ganó solo uno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...