El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, presentó una denuncia ante la Justicia luego de haber hallado un sobre con US$10 mil en uno de los despachos de su cartera. La presentación judicial recayó en el juzgado federal N° 5, a cargo de María Eugenia Capuchetti, y la investigación es encabezada por el fiscal Gerardo Pollicita.

La investigación avanza con rapidez: la próxima semana deberá declarar la directora de asuntos jurídicos que labró el acta y la empleada que encontró el dinero. Los dólares se encontraron en una oficina que correspondía a Rodrigo Sbarra, exsecretario de Coordinación del ministerio de Desarrollo Productivo. El exfuncionario trabajó allí durante la gestión de Francisco Cabrera.

Según consignó Todo Noticias los billetes estaban dentro de un sobre, en un cajón, que se encontraba en un mueble de una de las oficinas más seguras de la dependencia: había cámaras de seguridad, puerta doble y sistema de ingreso con huella dactilar, lo que no ocurre en todos los despachos. Junto con el dinero había otros papeles con fechas y nombres, que podrían ayudar a determinar la procedencia del dinero.

  La respuesta de Sbarra

Luego de tomar conocimiento de esta denuncia, Sbarra desestimó la acusación y escribió: “Buen nivel de opereta, eh. Dios mío”. A la hora, emitió otro mensaje con el que agradeció los mensajes de apoyo. “Gracias a todos por los afectuosos saludos”, agregó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...