Denuncian discriminación en el camping de Campo Quijano

Una joven denunció discriminación en el camping de Campo Quijano por su orientación sexual.

A través de un posteo en el Facebook, una joven identificada como Laura Arias denunció que fue discriminada y maltratada en el camping de Luz y Fuerza del Portal de los Andes.

La situación se produjo ayer, cuando Laura y sus amigas concurrieron al lugar, ubicado en la entrada de la localidad. Relató que sufrió una mala experiencia y maltrato por parte del personal que se desempeña en el lugar.

"Quise ingresar a la pileta con mi traje de baño (en la parte superior bikini, y en la parte inferior shortcito malla) y el guardavidas me prohíbe la entrada". Al preguntarle cuál era el problema, le respondió que "lo de hombre es de hombre, lo de mujer es de mujer".

La joven se dirigió a hablar con el encargado, "de apellido Diaz, quien de muy, muy mala manera me dio la misma respuesta inapropiada".

"Muy diplomática, pedí una respuesta coherente porque me estaban discriminado por mi orientación sexual, por ser gay. Y su respuesta fue: "Si no te gusta te vas...".

Laura llamó a la Policía y los efectivos le dijeron que debía radicar, y así lo hizo, la denuncia en la comisaría,

Finalmente, la joven cuestionó que se mantenga la mentalidad retrógrada y discriminatoria por la orientación sexual de las personas y abogó porque cesen los malos tratos y la discriminación.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...