El tridente que fue figura en el triunfo de Central Norte

Gonzalo Ríos, autor del segundo gol y figura del partido, junto al aporte de Juan Rivas en el segundo tiempo y el siempre gravitante Fabricio Reyes fueron artífices importantes de un triunfo vital para el envión de Central Norte de cara a la clasificación.

Los tres, tras el pitazo final del santiagueño Francisco Acosta, se refirieron al triunfo en el campo de juego.

“Nos encontramos rápido con el gol, generamos situaciones, pero nos faltó acertar el último pase. El trabajo del equipo quedó demostrado en la cancha. También demostramos la actitud del equipo ante los santiagueños saliendo a ganar, aunque no alcanzó. Estamos preparados para jugar en cualquier campo”, expresó Ríos, aún con la adrenalina por el juego, en declaraciones vertidas a FM Pacífico.

Rivas, por su parte, consideró “fundamental ganar para volver a estar entre los seis. En la pretemporada y en la Copa Argentina intentamos ser un equipo más agresivo”.

Por último, la Perla Reyes también revalorizó los tres puntos. “Sabíamos que teníamos que ganar para volver a meternos. Esto es dedicado para toda la gente. Tuvimos muchas situaciones: primero Juan, después yo un mano a mano, pero el arquero tuvo su mérito también.

Salimos a buscar de entrada y por eso vinieron los goles. Pero hay que seguir trabajando porque el viernes tenemos otro partido clave que saldremos a buscar”, dijo el delantero anteño, refiriéndose a la visita al duro Sarmiento de Chaco, que se jugará el viernes por la noche en Resistencia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...