Gimnasia, con día y hora confirmados para debutar con San Antonio

Gimnasia y Tiro, que tendrá dos días más de preparación para el esperado debut que le lleva 10 meses de espera, también ya tiene a todos sus refuerzos y la logística del debut lista para el puntapié inicial en el Regional Amateur 2020.

Se confirmó que el albo recibirá a Villa San Antonio el domingo, a las 17.30, en el Gigante del Norte, por la primera fecha de la zona que también comparte con Redes de la Patria, de El Bordo, y Juventud Unida de Trancas, Tucumán, el representante de la Liga de Rosario de la Frontera que cuenta con el ex-Pellegrini Pablo Moncholi como entrenador y armó un plantel interesante para salir del anonimato.

El albo luego visitará a Redes (9 de febrero) y volverá a ser local ante los de Trancas, el 16 de ese mes, para luego volver a toparse con la villa, el 23, posiblemente en el Martearena. 
 

Peñarol quiere amargar a Juventud

Pavada de debut tendrá Peñarol en su regreso a una competencia de índole federal. 

Los dirigidos por Carlos Fretes buscarán ser los verdugos de Juventud en el debut y para ello se prepararon sumando altas dosis de fútbol el pasado fin de semana: primero, se midieron con San Antonio en una de las canchas auxiliares del Martearena, donde cayeron por 2 a 0.

Luego, el sábado por la mañana, enfrentó a un mix entre titulares y suplentes de Gimnasia, en el Gigante del Norte, donde el mirasol perdió 4 a 2. Y por último, el domingo, su excursión a Campo Santo para enfrentar a Redes también terminó en caída: fue por 3 a 2.

Fretes alinearía el domingo en el debut con Juventud a: Diego Flores; Axel Paz, Ignacio Flores, Carlos Garnica, Silvio Mogro, Pablo Dattilo, Agustín Gallo, Darío Galván, Mauro Mogro, Leo Cruz y Emanuel Flores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...