En la noche del sábado fue detenido un hombre de 26 años, quien días atrás fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia participando de un robo con arma blanca en Villa Güemes, ocasión en la que un hombre resultó herido.

La demora se concretó el sábado pasadas las 20 por requerimiento judicial. Fue examinado antes ser trasladado a la Comisaría 42 y antes de recuperar la libertad el domingo pasada las 17. En ambos casos los médicos a cargo de la revisación correspondiente certificaron examen normal sin lesiones. En el caso intervino el Juzgado de Garantías 1.

Posteriormente a la detención del hombre de 26 años, sus familiares denunciaron exceso policial durante el procedimiento. Ante la denuncia, el Ministerio de Seguridad ordenó la intervención de la Oficina de Asuntos Internos para investigar el desempeño policial en el caso. Cabe destacar que cualquier denuncia que se haga contra personal policial es debidamente investigada, a fin de garantizar un buen servicio de seguridad con el debido cumplimiento de los protocolos de actuación policial. Las sanciones por incumplimientos o mal desempeño pueden llegar a la exoneración.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...