¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La China Suárez presentó a su hijo Amancio 

La actriz publicó una serie de tiernas fotos junto al bebé y revolucionó las redes.
Jueves, 01 de octubre de 2020 10:51

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

A dos meses del nacimiento de Amancio, el segundo hijo que tuvo con Benjamín Vicuña (41), Eugenia La China Suárez (28) presentó al bebé en su cuenta de Instagram, donde la siguen 4,7 millones de personas.
En detalle, la también mamá de Rufina (7), fruto de su relación con Nicolás Cabré (40), y Magnolia (2), la primera hija que tuvo con el actor chileno, publicó dos tiernas imágenes con el recién nacido.
“Amancio de mi vida”, fue la frase que la joven actriz eligió para describir las postales. En ellas, ambos aparecen posando para el lente del fotógrafo Edu Weis.
“Cuánto amor en una sola foto”, expresó el propio Benjamín debajo del primer posteo. “Por Dios”, escribió Mery del Cerro (35), íntima amiga de la China, junto a varios emoticones. Algo parecido hizo Paula Chaves (36), quien comentó: “Dios, dios, dios, dios, dios... ¡esas bocotas!”.
En tanto, muchos otros famosos, como Verónica Lozano, Violeta Urtizberea, Maite Lanata, Santiago Artemis, Pía Shaw, Claudia Fontán, y la diseñadora Natalia Antolin, también se manifestaron al respecto.
En detalle, ambas imágenes cosecharon en cuestión de horas más de 1.000.000 de me gusta y 16.000 comentarios. En su mayoría, fanáticos de la China y de Benjamín que felicitaron a la pareja por el nuevo integrante de la familia.

Temas de la nota

PUBLICIDAD