¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El corredor gastronómico de Paseo Güemes, con el sello “Salta, ciudad responsable”

Esta herramienta gratuita, de color naranja, identifica a los establecimientos que cumplen con los protocolos de COVID-19.  Desde hoy estarán visibles en los locales del sector. 
Jueves, 15 de octubre de 2020 20:52

El corredor gastronómico de Paseo Güemes contará con el sello “Salta, ciudad responsable” desde este jueves 15 de Octubre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El corredor gastronómico de Paseo Güemes contará con el sello “Salta, ciudad responsable” desde este jueves 15 de Octubre.

Será para quienes completaron la capacitación y formación en las medidas de prevención ante el COVID-19 y enviaron una declaración de compromiso al Ente de Turismo Municipal para el registro de empresas comprometidas.

Recordemos que con el objetivo de ayudar y reconocer a las empresas del sector, está activa esta herramienta gratuita para la generación de confianza de una empresa en la seguridad del servicio, las instalaciones y el personal.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta,ciudad responsable”, en el local comprometido, se estará brindando confianza al consumidor, ya que sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad. 

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta, ciudad responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados que deseen sumar sus locales pueden enviar un mail a:  [email protected] o comunicarse vía wsp al 387-4634653; tambien pueden ingresar a https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable.
 

PUBLICIDAD