El corredor gastronómico de Paseo Güemes, con el sello “Salta, ciudad responsable”

El corredor gastronómico de Paseo Güemes contará con el sello “Salta, ciudad responsable” desde este jueves 15 de Octubre.

Será para quienes completaron la capacitación y formación en las medidas de prevención ante el COVID-19 y enviaron una declaración de compromiso al Ente de Turismo Municipal para el registro de empresas comprometidas.

Recordemos que con el objetivo de ayudar y reconocer a las empresas del sector, está activa esta herramienta gratuita para la generación de confianza de una empresa en la seguridad del servicio, las instalaciones y el personal.

De esta manera, al visualizar el sello “Salta,ciudad responsable”, en el local comprometido, se estará brindando confianza al consumidor, ya que sabrá que brinda y cumple con los protocolos de COVID-19 en el desarrollo de su actividad. 

A fin de que se cumplan los requisitos del sello “Salta, ciudad responsable”, el organismo municipal -en coordinación con las entidades competentes- realizará controles aleatorios a los establecimientos adheridos.

Para mayor información, los interesados que deseen sumar sus locales pueden enviar un mail a:  calidad@municipalidadsalta.gob.ar o comunicarse vía wsp al 387-4634653; tambien pueden ingresar a https://saltaciudad.travel/salta-ciudad-responsable.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...