¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
27 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Camionero jujeño murió sobre la ruta 34

Transportaba 35 tn de papas. Chocó contra un animal y volcó.
Viernes, 16 de octubre de 2020 00:00

Un camionero oriundo de la provincia de Jujuy perdió la vida luego de impactar con un animal vacuno y volcar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un camionero oriundo de la provincia de Jujuy perdió la vida luego de impactar con un animal vacuno y volcar.

El hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 1.484 de la ruta nacional 9/34, donde producto del impacto entre un camión y el bovino el enorme transporte volcó. El conductor perdió la vida.

Cerca de la 1 de la madrugada ingresó un llamado el Sistema de Emergencia 911 de San José de Metán que alertó sobre un siniestro vial cerca del paraje Río Piedras. Inmediatamente se desplazaron efectivos policiales, quienes lograron constatar la fatalidad del siniestro vial.

Según fuentes policiales, el vehículo se desplazaba en sentido norte - sur transportando un cargamento de papas. Al hallarse a la altura de río Piedras el Scania de color amarillo impactó contra un animal y se desplazó a la banquina donde volcó. El conductor, víctimas del trágico hecho, no tuvo tiempo de maniobrar y seguir sobre la ruta. En consecuencia perdió la vida en el lugar.

Trabajaron efectivos del Destacamento Río Piedras, Dirección de Seguridad Urbana y División Guardia de Incendios y otros Siniestros, mientras que las pericias estuvieron a cargo del Grupo Técnico Criminalística.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD