Ebrio golpeó a su  mujer con un cable

Un joven anteño se encuentra detenido por atacar a su esposa y madre de sus hijos con un cable eléctrico, poco después que la mujer lo hallara en su domicilio ingiriendo con un grupo de amigos bebidas alcohólicas.

Los compañeros de beberaje huyeron. El hombre de 31 años fue detenido e imputado por lesionar a su pareja. Mantuvieron una discusión y éste tomó un tramo de cable y la azotó, provocándole lesiones en el brazo derecho.

Una vecina oyó los gritos y le prestó auxilio.

Tras la denuncia de rigor la fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó a un hombre de 31 años como autor del delito de lesiones agravadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de su pareja y madre de sus hijos menores de edad.

La mujer denunció que convive con el acusado hace tres años y que el pasado domingo, cuando regresó a su casa, lo encontró ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas, por lo que se inició una discusión, seguramente por la cuestión de la bebida.

Los invitados se retiraron y su marido tomó un cable con el que la azotó, lesionándola en uno de sus brazos. Una vecina contigua escuchó los pedidos de auxilio de la damnificada y la ayudó.

Desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías en turno que el acusado se mantenga detenido.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...