¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Valeria Lynch habló del amor por Tais, hija de su ex

En pleno divorcio, la artista se refirió a la joven, que eligió vivir con ella.
Domingo, 18 de octubre de 2020 14:09

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Valeria Lynch y Cau Bornes iniciaron los trámites de divorcio, tras 13 años de casados. Luego de que ella le dedicara un fuertísimo mensaje en Ph, Podemos hablar (Telefe), indignada por el supuesto conflicto de dinero que complicó el papeleo, él le respondió con todo en Instagram.
Sin embargo, el cantante aclaró que no volverá a referirse al tema para cuidar a su hija Tais, que quiere tanto a Valeria que eligió quedarse a vivir con ella tras la separación. 
También reveló que se volvió inseparable de la nena desde que conoció a Bornes y teniendo en cuenta que su mamá, la recordada cantante folclórica Tamara Castro, murió en un accidente vial.
“Cuando pasó eso, su abuela, la mamá de Tamara, nos trae a la nena... Yo hacía días que salía con Cau y, de repente, me llega una hija. Y para mí fue una bendición”, expresó la cantante antes de elogiar a la joven, de 19 años.
“Ella tiene una sensibilidad tan especial...”, contó y remarcó que está enfocada en ser cantante, quiere vivir de la música como Valeria. Cuando le preguntaron si siempre sintió que la había adoptado como su hija, Valeria remarcó que lo es: “Es mi hija. No hay dudas de que para ella yo soy su mamá. De hecho, antes de que nos casáramos (con Cau), ella le preguntó: ‘Papá, ahora no, pero cuando estén casados, ¿yo la puedo llamar mamá?’”.
Por su parte, Bornes habla poco del conflicto, pero dejó en claro que respeta “el compromiso legal asumido, respetando a mi hija y también a mi contraparte legal”.

De nuevo en pareja
El amor volvió a tocar a su puerta y a finales de 2019 se la vinculó en un romance con Mariano Martínez, líder, guitarrista y cantante de la célebre banda Ataque 77.
Los rumores fueron confirmados en el verano y actualmente la feliz pareja se muestra muy enamorada y conviviendo en esta cuarentena. “Tengo admiración por él. Juntos nos retroalimetamos”, y cuenta que “tengo una casa que es muy grande, de dos pisos, Tais está en la parte de arriba, tiene su independencia. Estamos muy pero muy bien. Cuando cantamos juntas con Tais en el show anterior, el arreglo lo hizo Mariano y ella estaba muy feliz. Hay una muy buena relación, cosa que me enternece mucho. Además cumplen años el mismo día, el 24 de septiembre, y los festejamos los tres juntos. Hubo algunas rispideces, pero todo solucionable y ahora estamos transitando un buen momento”. Justamente ayer presentó su segundo streaming junto a Martínez y su banda.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD