Video. Elecciones en Bolivia: así se desarrolló la votación en la Escuela Agrícola de Salta

Los residentes bolivianos en Salta se hicieron presentes desde esta mañana para emitir su sufragio y elegir al sucesor de Jeanine Áñez,  

Los comicios se llevaron adelante en la Escuela Agrícola N° 3122 General Martín Miguel de Güemes, ubicada en la ruta nacional 51.

El horario de votación fue partir de las 9 horas, para evitar aglomeraciones y se votará por terminación de carnet de identidad boliviano de 0 a 4 de 8 de la mañana a 12:30 y de 12:30 a 17 horas terminaciones de cedula 5 a 9”. Bajo un estricto protocolo quienes ingresaron al edificio debieron hacerlo con barbijo, desinfectar sus manos con alcohol en gel. También se les tomó la temperatura con un máximo permitido de 37º.. 

"Hace 45 años que vivo en Salta. Es un orgullo poder votar para poder elegir nuestro gobierno que realmente nos interesa para todos nuestros familiares que viven allá. Sentimos mucha bronca por lo que sucedió el año pasado. Somos al menos 2500 bolivianos que vamos a votar con mucho orgullo. Agradezco a este país por darnos un lugar para vivir", dijo Eugenio Cazón a El Tribuno. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...