El COVID-19 arruinó la presentación de Martínez Quarta

La Fiorentina de Italia anunció que se registró un caso positivo en coronavirus y que se trata de "un funcionario" de la entidad por lo cual se dispuso el aislamiento preventivo del plantel y se suspendió la presentación del defensor Lucas Martínez Quarta.
"Fiorentina anuncia que en el contexto de las pruebas preventivas para la detección de COVID-19 se encontró un caso positivo: un funcionario", manifestó la entidad italiana en un comunicado que difundió en las redes sociales.
En el mismo señaló que el hombre afectado es "completamente asintomático", a la vez que remarcó que "ya se encuentra aislado".
"El grupo de la Fiorentina entrará ahora en la burbuja y seguirá siguiendo todo el procedimiento previsto por los protocolos sanitarios", expresó el club en el mencionado escrito.
Además se informó: "Luego del caso positivo se cancela la rueda de prensa para la presentación de Martínez Quarta y se suspenden todas las actividades mediáticas a excepción de la jornada del partido".
Martínez Quarta arribó recientemente a la Fiorentina procedente de River y el pasado domingo integró el banco de suplentes en el partido que el elenco violeta igualó con Spezia 2 a 2, con un gol de Germán Pezzella.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...