Vecinos denuncian que varios autos están abandonados en la Zuviría

Cerca de 10 automóviles están en estado de abandono en la calle Zuviría al 1800, entre Santiago Morales y Borja Diaz, lo cual causa preocupación en los vecinos por varios motivos.

Según las imágenes que enviaron un grupo de vecinos y lectores de El Tribuno, una fila de vehículos se encuentran estacionados y abandonados desde hace dos años en el lugar. 

“Están juntando basura e impidiendo el trabajo de los barredores, y los días de lluvia provocan que se inunde la cuadra, además de ser un peligro por el agua estancada por el tema del dengue”, denunció uno de los vecinos.

Según explicaron, los coches, que en muchos casos son chatarras, pertenecerían a un taller de la cuadra y que inclusive sigue recibiendo este tipo de autos.

Los vecinos del barrio El Pilar contaron además que realizaron un reclamo en el Concejo Deliberante, pero que nunca se ocuparon del tema. Esta queja se formuló hace un año y no hubo respuestas.

La preocupación tiene que ver con las épocas de lluvias que se avecinan, ya que los vehículos no permiten que el agua drene y la cuadra se inunda, pero sobre todo porque la acumulación de agua se vuelve un foco peligro del dengue. 

Cabe recordar que el WhatsApp de El Tribuno es 3874749361.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...