¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El golpe candidato, un campeón invencible y el Kun volvió a reír: el resumen de la Champions

El Kun convirtió un gol clave para el triunfo del Manchester City sobre el Porto, el Bayern Múnich fue esta vez la pesadilla de Simeone y al Real Madrid lo atendió un modesto equipo a domicilio.
Jueves, 22 de octubre de 2020 02:50

El Manchester City, con Sergio Agüero como titular luego de la polémica de la semana pasada tras tomar del cuello a una asistente arbitral el día de su regreso a la Premier League tras cuatro meses por un grave lesión, hizo la lógica en casa y ganó en el debut. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Manchester City, con Sergio Agüero como titular luego de la polémica de la semana pasada tras tomar del cuello a una asistente arbitral el día de su regreso a la Premier League tras cuatro meses por un grave lesión, hizo la lógica en casa y ganó en el debut. 

Precisamente un gol de penal del Kun le dio el empate parcial en lo que luego fue la victoria del City sobre el Porto de Portugal, en donde atajó Agustín Marchesin, por 3 a 1, por el grupo C.

Los otros tantos del equipo de Pep Guardiola fueron obra de Illkay Gundogan y el español Ferrán Torres, mientras que el equipo portugués se había puesto en ventaja con el colombiano Luis Díaz.

 

Golpe en el Di Stéfano y una sorpresa “Real”

El Real Madrid de España cayó ayer como local ante el Shakhtar de Ucrania, en su debut en la fase de grupos de la Champions League, en un encuentro electrizante que se definió en el final con la intervención del VAR.

El elenco ucraniano sorprendió de entrada y se fue al entretiempo con una ventaja de tres goles, que fueron anotados por el brasileño Mateus Tetê, Raphael Varane en contra de su propia valla y Manor Soloman.

Sin embargo, en el complemento el conjunto merengue se despertó y descontó en dos ocasiones, por obra de Luka Modric y de Vinicius, 14 segundo después de haber ingresado desde el banco de suplentes.

En tiempo de descuento, el VAR le anuló -bien- un gol al Real Madrid, que hubiese significado la igualdad, porque Vinicius se encontraba delante del arquero rival y entorpeció su vista tras un disparo de Federico Valverde que se dirigió hacia la red, por lo que el equipo visitante se llevó los tres valiosos puntos en el inicio del Grupo B enmudeciendo al Real en el debut.

 

Zidane, el responsable

El entrenador francés de Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció que fue el “responsable” de la histórica derrota.

“Está claro que yo soy el responsable, algo no he hecho bien. A esto tenemos que darle la vuelta todos juntos”, reflexionó Zidane, eje de las críticas por la caída en el Di Stéfano.

 

El Bayern quiere ser bicampeón

El Bayern Munich, flamante campeón de la última edición de la Champions League venciendo en la final al París Saint Germain, está decidido a revalidar sus pergaminos y renovar su chapa de favorito al bicampeonato al vencer con facilidad a un rival pesado en su debut. Los bávaros, en su estadio, golearon al Atlético Madrid de Diego Simeone por 4 a 0 argumentando por qué son los mejores del continente europeo.

El Aleti del Cholo Simeone no pudo hacer nada contra la máquina alemana del Bayern, que lo vapuleó con los goles de Kingsley Coman, en dos ocasiones, León Goretzka y Corentin Tolisso, por el grupo A de la Champions.

 

Empate del Inter

Lautaro Martínez jugó algunos minutos en el empate 2 a 2 del Inter y el Borusia Moenchengladbach, en un partido que se definió sobre el final en el grupo B.

 

El resto de la jornada del miércoles

Los otros resultados de ayer: Ajax 0 - Liverpool 1; Midtjylland 0 - Atalanta 4 (un gol del Papu Gómez); Olympiacos 1 - Marsella 0; Salzburg 2 - Lokomotiv 2.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD