Manuel Cornejo desapareció de los lugares que solía frecuentar

Tras el pedido de detención de la fiscalía para el ex intendente de Campo Quijano, Manuel Cornejo, una comisión policial intentaba dar en las inmediaciones de dicha localidad con el paradero del exjefe comunal, imputado por peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público. 

El pedido de detención fue elevado por la Unidad de Delitos Económicos Complejos a la jueza de garantías n° 6 este jueves al mediodía.

Fuentes policiales indicaron a El Tribuno que el exintendente no fue hallado en su domicilio declarado en esa localidad. 

Se entiende que Cornejo podría pedir que se revoque su detención argumentando que no eludirá la acción de la Justicia ante los hechos que se le imputan mientras estuvo al frente del Municipio de Campo Quijano. 

De esta forma se evalúa por estas horas que Cornejo analiza, fuera de los sitios donde habitualmente se encuentra, las alternativas legales para evitar su detención, mientras una comisión de la Brigada sigue sus pasos a la espera de la confirmación por parte de la jueza para proceder a detenerlo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...